Todos de naranja en honor a Richard Burns

0 coment

Escrito el 25 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Los principales pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes han ayudado a lanzar la campaña “Paint It Orange”, destinada a recaudar fondos para la Fundación Richard Burns, fundada después de la muerte del que fuera campeón del mundo de rallyes en 2001.

Burns perdió su batalla contra el cáncer de cerebro en noviembre del 2005, cuatro años después de ganar el WRC. El décimo aniversario de la victoria del piloto británico será celebrado en el último día del Rallye de Gales GB.

Para celebrar este hito, la Fundación Richard Burns ha puesto en marcha la campaña “Paint It Orange”, que invita a los aficionados a los rallyes de todo el mundo a comprar una camiseta conmemorativa (diseñada por los pilotos de Citroën Sebastien Ogier, a la izquierda en la foto, y Sebastien Loeb) para recaudar fondos para la FRB, que se dedica a apoyar el trabajo de la Brain & Spine Foundation en el Reino Unido.

El piloto de carreras y patrón de la Fundación Richard Burns, Jason Plato, ha dicho: “Es asombroso como muchas personas famosas se están poniendo estas fantásticas camisetas naranjas y están animando al público a comprarse una, especialmente si van a ir a Gales en las próximas semanas. Confidencialmente predigo que los valles se pintarán de color naranja; es una gran manera de celebrar el décimo aniversario del mayor logro de Richard.

La Fundación Richard Burns es la organización benéfica oficial del Rallye de Gales GB. Un número limitado de camisetas de “Paint It Orange” firmadas por los mejores pilotos del WRC y de la Fórmula 1 se subastarán durante el evento que se celebrará el sábado por la noche del último fin de semana del campeonato, en Cardiff (12 de noviembre).

Visita www.richardburnsfoundation.com para obtener más información.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario