Todo a punto para Dani Sordo en Portugal

0 coment

Escrito el 24 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Después de realizar una breve jornada de test durante el día de hoy, y el aperitivo que supondrá el WRC Fafe Rally Sprint, prueba espectáculo que se celebrará mañana sábado en la mítica especial de Fafe, Dani Sordo y Carlos Del Barrio afrontarán los tramos cronometrados que componen la cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes, el Rallye de Portugal, a partir del próximo jueves.

Con el shakedown y el tramo calificatorio en la jormada del miércoles, los tramos cronometrados se disputarán a lo largo de cuatro jornadas, entre el próximo jueves y el domingo. Serán 22 tramos, con un total de 434,77 kilómetros contra el crono, los que tendrán que afrontar los pilotos durante los cuatro días de competición al sur de la geografía portuguesa.

 

Sordo afronta con optimismo el Rallye de Portugal, comentando antes de partir hacia tierras lusas: “Espero que no sea un handicap no haber disputado la prueba de Méjico. El objetivo es aprovechar cada oportunidad que tenga de pilotar y seguir demostrando nuestro alto nivel, como lo hemos hecho en las pruebas que hemos disputado hasta ahora a bordo del Mini John Cooper Works WRC. Estoy contento con las evoluciones que pudimos probar el mes pasado en Andalucía, por lo que afronto este rallye con la misma motivación de siempre”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario