Sordo brilla en el “previo” del Rally de Portugal

0 coment

Escrito el 31 de marzo de 2014 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Dani Sordo y Marc Martí han concluido en tercera posición el WRC Fafe Rally Sprint, prueba espectáculo que ponen en marcha tradicionalmente los organizadores del Rally de Portugal el fin de semana anterior a la prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes.
1480659_669512229781330_247725691_n
Sordo y Martí han aprovechado la prueba para acumular kilómetros de experiencia a bordo del nuevo Hyundai i20 WRC. Ante decenas de miles de espectadores que se han agolpado en el mítico tramo de Fafe-Lameirinha, la pareja española ha llegado a marcar el mejor tiempo en la primera de las tres pasadas a la especial de las que constaba.
Sordo afrontará a partir del próximo jueves su primera prueba sobre tierra de la temporada con ocasión del Rally de Portugal, prueba en la que el piloto cántabro se ha subido al podio en las ediciones de los años 2007, 2009 y 2010. “Estoy contento por disputar el Rally de Portugal. Es una prueba que me gusta mucho y donde he conseguido buenos resultados en el pasado. Es también una cita importante para el equipo, que por primera vez contará con tres Hyundai i20 WRC. Hemos hecho tests durante dos días antes del rally y también hemos tenido la oportunidad de disputar el Fafe Rally Sprint este fin de semana, lo que nos ha permitido rodar más tiempo con el coche en esta superficie”, comentaba el piloto de Hyundai Motorsport.
La prueba lusa es la cuarta cita del Campeonato del Mundo de Rallyes 2014.
Con base en la localidad de Faro contará con un total de 1.404,55 kilómetros de recorrido, de los cuales 339,46 serán cronometrados. Con inicio en Lisboa la tarde del jueves, y tras dieciséis especiales, a mediodía del domingo se conocerá la composición del podio de la prueba lusa.
Fotografias: Hyundai Motorsport

Artículos Relacionados...

Deja un comentario