RMC presente con tres coches en la prueba española del Campeonato del Mundo

0 coment

Escrito el 20 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

El Campeonato del mundo de rallyes (WRC) disputa este fin de semana en Cataluña la penúltima prueba de su calendario 2011, el rally RACC. Entre los 62 vehículos inscritos hay tres coches preparados por RMC, que un año más estará presente en la prueba española del mundial.

La formación de RMC en el rallye catalán la encabeza el Mitsubishi EVO X de Benito Guerra-Borja Rozada, que compiten en la categoría de producción del campeonato del mundo (PWRC). Para el piloto mexicano se trata del retorno al volante de un coche de RMC, equipo con el que se proclamó la temporada pasada campeón de España de rallyes de tierra.

Los otros dos vehículos de RMC en el RACC son sendos Ford Fiesta R2 para los catalanes Ferrán Pujol-Enric Rosell y los gallegos José Antonio Loudeiro-José Murado, que participan en la clase 6, donde los R2 de Ford son mayoría.

La 47ª edición del rally RACC Catalunya-Costa Dourada, rally de España 2011, se desarrollará a lo largo de tres jornadas, cada una de las cuales estará compuesta por seis pruebas especiales. El rallye vuelve a tener este año carácter mixto, con secciones de tierra en la etapa del viernes y tramos integramente sobre asfalto en las del sábado y el domingo. Más información sobre el rallye catalán en su web oficial www.rallyracc.com

Artículos Relacionados...

Deja un comentario