Problemas mecánicos impiden finalizar el Rallye de Francia a Dani Sordo

0 coment

Escrito el 9 de octubre de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Cuando se encontraban en una cerrada lucha por el cuarto puesto, Dani Sordo y Carlos Del Barrio se han visto obligados a abandonar el Rallye de Francia.
Sordo estaba dispuesto a seguir dando guerra durante la última etapa del rallye, pero a falta de tres tramos, y cuando estaba clasificado a tan sólo 3,6 segundos del cuarto puesto, se ha quedado sin dirección asistida en su Mini John Cooper Works WRC, lo que le ha impedido finalizar la prueba.
El día comenzaba con lluvia, y con la posibilidad para Sordo de pelear por el cuarto puesto. Así, Sordo conseguía sendos segundos puestos en los dos primeros tramos cronometrados de la jornada, Vignoble de Cleebourg y Bischwiler-Gries, pero en el corto tramo de Haguenau comprobaba cómo se quedaba sin dirección asistida, y sin posibilidad de asistencia mecánica hasta el final de la etapa se ha visto forzado al abandono.
El piloto español comentaba: “Esta mañana con la lluvia hemos visto una posibilidad de luchar por el cuarto puesto y hemos salido a por todas, pero en el tercer tramo ha fallado la dirección asistida. Durante todo el fin de semana hemos sufrido distintos contratiempos que nos han impedido disputar el rallye como deseábamos. Me voy satisfecho de mi pilotaje, y ahora sólo queda pensar en el Rally de Cataluña y en la temporada que viene.”
El RallyRacc Cataluña-Rally de España será la próxima prueba que disputará Dani Sordo, y la última del calendario 2012 del Campeonato del Mundo de Rallyes. Tendrá lugar entre los días 8 y 11 de noviembre con salida desde Barcelona y centro neurálgico en Salou.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario