Petter Solberg se financiará el RallyRACC y el de Gales de su bolsillo

0 coment

Escrito el 14 de octubre de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Petter Solberg no ha dudado en comprometerse con los dos últimos rallyes de la temporada, España y Gran Bretaña, a pesar de tenerse que pagar los gastos de su propio bolsillo.

El piloto privado se ha tenido que esforzar al máximo las tres últimas temporadas para recaudar los patrocinios necesarios para competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes con su propio equipo Petter Solberg World Rally Team, después de haber quedado fuero del equipo oficial Subaru el cual abandonó la competición a finales de 2008.

Solberg reveló al terminar el Rallye de Francia Alsacia el mes pasado, donde fue apartado de su tercer puesto cuando su Citroën DS3 WRC fue verificado y dio un peso inferior al permitido, que se veía obligado a completar el presupuesto restante con sus propios ahorros.

“Se retiró un patrocinador, así que estoy pagando gastos de mi bolsillo”, dijo Solberg, quien se encuentra en una posición similar a la de la temporada pasada. “Pero todavía no me preocupa mucho ya que si me muero con el dinero en la tumba, no me servirá de nada, en cambio ahora lo voy a gastar en lo que me siento feliz. Tengo una gran pasión por esto. Sigo siendo rápido y quiero volver a ganar. Yo no me doy por vencido”.

Solberg actualmente es quinto en la clasificación WRC, y aún no ha revelado sus planes para la temporada 2012.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario