Pedro Burgo adquiere el Ford Focus WRC 2005

0 coment

Escrito el 31 de mayo de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Compra a RMC Motorsport el coche que fuera de Nupel

Conseguido. Pedro Burgo consumó la adquisición del coche en el que corrió las dos primeras pruebas del Gallego. El piloto lucense permanecerá al volante del Ford Focus WRC 2005 después de habérselo comprado a RMC Motorsport.

Otra de las novedades para Pedro Burgo es la recuperación de Cafés Candelas como uno de sus patrocinadores. Ahora, en palabras del piloto, el objetivo es «intentar conseguir más apoyos para hacer correr el coche».

El Focus WRC 2005 formaba parte del lote que el Nupel Team traspasó a RMC Motorsport hace dos semanas. Entonces, Roberto Méndez puso a la venta de manera inmediata el vehículo que Pedro Burgo había guiado a lo largo de este curso.

Para el lucense, la próxima cita en el calendario será el Rali de Narón, en el que ya ha conseguido el triunfo en tres ocasiones. No obstante, la prueba está en el alero debido a que la Consellería de Medio Rural exige a la organización una serie de garantías como la recogida de basuras.

Sobre el futuro inmediato, Burgo señala que «pelearemos lo que podamos en el Campeonato Gallego, pero la cosa está difícil porque actualmente no tenemos presupuesto para todas las carreras». El Focus sufrió un problema en el motor en el rali de Noia.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario