Latvala vuelve a chocar el Ford Fiesta RS WRC

0 coment

Escrito el 17 de febrero de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Ha tenido un accidente durante unas pruebas en Portugal que ha obligado al equipo a cancelar el programa de test

La pasada temporada Jari-Matti Latvala parecía haber conseguido calmar su ímpetu, sumar a su velocidad innata ese grado de estabilidad necesario para poder aspirar a ser Campeón. Algunos señalaban como causa de la mejora el hecho de que Wilson hubiera detallado en su contrato que ninguno de sus allegados podía acompañarle a los rallyes. Pero la sombra del accidente y el sambenito de destrozacoches vuelven a cernirse sobre la figura del finlandés…

El pasado fin de semana en Suecia tuvo momentos brillantes, pero la pifió cuando estaba en condiciones de luchar por la victoria; además tuvo varios toques durante todo el fin de semana que dejaron muy maltrecha la carrocería de su vehículo. El pasado mes sufrió un accidente en unos test sobre nieve que llevo al equipo a posponer el debut del Ford Fiesta RS WRC, que en principio habían fechado para el Arctic Rally. Y ahora Jari-Matti ha errado de nuevo…

Según informa autosport.pt Ford estaba probando sobre tierra en la región portuguesa de Tavira de cara a los dos próximos rallyes (México y Portugal), cuando Latvala se ha salido de la carretera accidentando de nuevo el Fiesta RS WRC. De acuerdo con las informaciones publicadas por el medio luso el coche ha sufrido los daños suficientes como para que el equipo del óvalo se haya visto obligado a cancelar el programa de test que tenía previsto para los próximos días en esa zona. Luces y sombras de Latvala, uno de los pilotos más rápidos del momento que está obligado a encontrar el equilibrio si quiere explotar todo el talento que atesora.

Fuente: RevistaScratch

Artículos Relacionados...

Deja un comentario