José Antonio Suárez y Cándido Carrera parten como uno de los equipos favoritos

0 coment

Escrito el 30 de julio de 2013 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

El equipo junior ocupa la segunda plaza de la clasificación provisional


El ACSM Rallye Team en el Rallye de Finlandia

Regresa a su actividad el Campeonato del Mundo de Rallyes, con la celebración del “Neste Oil Rally Finland” del 1 al 3 de agosto, puntuable para el JWRC y tercera cita de un certamen en el que el equipo del ACSM RALLYE TEAM formado por José Antonio Suárez y Cándido Carrera a bordo del Ford Fiesta R2 ocupa la segunda plaza de la clasificación provisional después de haberse celebrado las citas de Portugal y Grecia.

De esta forma el equipo junior del ACSM RALLYE TEAM es uno de los claros candidatos a lograr la victoria en la cita, en la que tendrá como rivales a los siempre rápidos pilotos nórdicos, conocedores de las características de la prueba, y que siempre destacan en la prueba finesa.

Y como viene siendo habitual, la prueba será una cita difícil, dura y muy competida con un total de 1.341,46kms de los que 259,11km serán cronometrados, en uno de los rallyes más prestigiosos y carismáticos del mundo. Para ello el equipo del ACSM RALLYE TEAM parte hacia Finlandia con la importante premisa de finalizar la prueba y sumar una buena cantidad de puntos. No será fácil, el Rallye de Finlandia es una prueba que encierra mil y una sorpresas y trampas y que exige una alta concentración por parte de los deportistas, algo para lo que tanto José Antonio Suárez como Cándido Carrera se han preparado en las últimas semanas.

“Vamos preparados a enfrentarnos con esta dura prueba, con muchas ganas de correr y hacerlo lo mejor posible, mirando siempre por el campeonato. Nuestros rivales correrán mucho, pero esperamos estar con ellos y darles . Estamos obligados a regresar de Finlandia con una buena cifra de puntos y manteniendo, al menos, la segunda plaza de la clasificación para afrontar las siguientes citas con garantías de seguir optando al campeonato. No va a ser nada fácil por que Finlancia es un rallye muy duro y difícil, muy exigente, por lo que tenemos que darlo todo para cumplir nuestros objetivos” comenta José Antonio Suárez sobre la cita de los próximos días.

Tras Finlandia el JWRC disputará los rallyes de Alemania, Francia y España.

Clasificación provisional del JWRC:

1º – Pontus Tidemand (Suecia) – 56 puntos
2º – José Antonio Suárez (España) – 46 puntos
3º – Sander Pärn (Estonia) – 19 puntos

Toda la información sobre la prueba en la web: www.nesteoilrallyfinland.fi

Artículos Relacionados...

Deja un comentario