José Antonio Suárez iniciará en Portugal su segunda temporada en la WRC Academy.

0 coment

Escrito el 26 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

La segunda campaña de José Antonio Suárez en la World Rallye Car Academy arranca en Portugal el próximo miércoles 28 de marzo. El rally portugués será, por segundo año consecutivo, la cita inicial del certamen para jóvenes pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes en el que el piloto asturiano será el único representante español.

El objetivo del joven piloto praviano en esta segunda temporada en la World Rallye Car Academy es seguir con su aprendizaje en el mundial y tratar de aprovechar al máximo la experiencia acumulada el año pasado para continuar con la notable progresión mostrada a lo largo del 2011, que culminó con su podio en el rally de Francia.

Para esta primera prueba del año, José Antonio no podrá contar con su habitual copiloto, el gallego Cándido Carrera, a causa de una lesión de espalda y rodilla para cuya total curación los médicos le han aconsejado reposo con el fin de que esté

Al igual que en el 2011, la WRC Academy se disputará con los Ford Fiesta R2 preparados por M-Sport y calzados con ruedas Pirelli, que competirán en seis pruebas del Campeonato del Mundo, tres sobre asfalto y tres sobre tierra. Respecto al año pasado, la principal novedad es la entrada en el calendario de la academia del rallye Acrópolis, en Grecia, y el RACC-Cataluña, en España, que sustituyen a las pruebas disputadas el año pasado en Cerdeña y Gran Bretaña.

Más información sobre el rallye de Portugal en su web oficial www.rallydeportugal.pt y sobre la WRC Academy en www.wrc.com/wrc-academy

Artículos Relacionados...

Deja un comentario