José Antonio Suárez compite en Grecia en la segunda prueba de la WRC Academy 2012.

0 coment

Escrito el 25 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Las durísimas pistas de tierra griegas serán el escenario donde José Antonio Suárez disputará, a partir del jueves, el rallye Acrópolis, segunda prueba de la temporada 2012 en la World Rally Car Academy.

Copilotado de nuevo por Cándido Carrera, José Antonio está ya en Grecia con un claro objetivo, sumar el máximo de puntos posibles en la segunda cita sobre tierra del calendario, la superficie que le es menos favorable, para así llegar en las mejores condiciones posibles a los rallyes de asfalto, en los que ya demostró el año pasado su rapidez subiendo al podio en Francia.

Los participantes del certamen para jóvenes pilotos de la FIA en el Campeonato del Mundo de rallyes afrontarán en el Acrópolis un exigente recorrido, formado por trece pruebas especiales que se iniciará con una superespecial el jueves por la tarde y concluirá a mediodía del sábado en la localidad de Loutraki, sede del rallye desde el 2009.

Los tramos griegos, caracterizados por la abundancia de rocas, pondrán a prueba la fiabilidad de los Fiesta R2 de la academia y la resistencia de sus neumáticos Pirelli. No cometer errores y dar con el ritmo adecuado para marcar buenos cronos sin dañar la mecánica serán las claves en un rallye en el que la estrategia es tan o más importante que la velocidad.

Más información sobre el Rallye Acrópolis en su web oficial http://www.acropolisrally.gr/EN/2012/

Artículos Relacionados...

Deja un comentario