Hirvonen espera que Kimi siga en el WRC

0 coment

Escrito el 21 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC


El piloto del WRC Mikko Hirvonen quiere que Kimi Raikkonen continúe en el WRC en 2012 y que no vuelva a la Fórmula 1.

A Raikkonen, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, se le ha relacionado con el equipo Williams para la próxima temporada. El finlandés lleva dos años compitiendo en el WRC y en las dos temporadas ha quedado décimo en la clasificación general.

Hirvonen, que se pasará al equipo Citroën en el WRC 2012, ha dicho de su compatriota finlandés durante una entrevista con la World Rally Radio: “Espero que se quede. Dos años no son suficientes para obtener experiencia en los reconocimientos y en las notas. Ha progresado. Vale, los últimos rallyes de la temporada no le fueron demasiado bien, pero espero que continúe. Sería bueno para el mundo de los rallyes.”

La que podría haber sido la última participación de Raikkonen en el WRC acabó en decepción cuando se retiró después de dar una vuelta de campana con su ICE 1 Racing Citroen DS3 WRC en el primer tramo del tercer día del Rallye de Gales GB. Él y su copiloto, Kaj Lindstrom, estaban en la sexta posición en el momento del accidente.

Antes del Rallye GB Raikkonen dijo en su página web oficial: “Estoy centrado en este rallye. Eso es todo lo que importa. Lo que pase en el futuro es aún una cuestión abierta.”

Artículos Relacionados...

Deja un comentario