El equipo Ford respalda a Jari-Matti Latvala

0 coment

Escrito el 4 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Latvala, accidentado en Monte Carlo y México al inicio de la temporada, era líder en Portugal, cuando en unas peligrosas condiciones climatológicas patinó fuera de pista y una piedra le rompió parte de la suspensión de su Ford Fiesta RS WRC.

Volvió en la tercera jornada de la prueba bajo las normas de Rally 2, para asegurarse dos puntos en el Power Stage que cerraba la carrera.

“Las condiciones eran peligrosas, necesitábamos ser listos y astutos, pero fuimos sorprendidos,” explica Wilson. “Jari-Matti está afectado, pero tiene nuestro apoyo al cien por cien. Estaremos con él y nos aseguraremos de volver a ganar rallyes. Sabemos que tanto él como el coche tienen el ritmo necesario para pelear en el próximo rallye de Argentina. El viernes tuvimos una gran desilusión, pero tengo suficiente experiencia en este deporte para saber que aún podemos luchar. Nuestro espíritu de equipo empezará a funcionar, y la ley de las medias nos dice que todo mejorará.”

Latvala, que ganó el Rallye de Suecia el mes de febrero, es actualmente sexto en la clasificación de pilotos, a 38 puntos del líder, Sebastien Loeb.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario