El equipo Citroën – Auto Gomas al Mundial de Rallyes

0 coment

Escrito el 6 de septiembre de 2013 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

El equipo Citroën – Auto Gomas disputará el Rallye de Alsacia encuadrado dentro de la copa monomarca Citroën Top Driver, y la categoría WRC3.

Ojeda-Previo-Alsacia-2

Después de los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, donde Enrique García Ojeda y Mario González han conseguido dos victorias consecutivas en el apartado de dos ruedas motrices, junto a un tercer puesto absoluto en Ferrol, la formación cántabra pone su vista ahora en el Campeonato del Mundo de Rallyes, donde participará con motivo del próximo Rallye de Alsacia, en Francia, lugar de nacimiento del Citroën DS3 R3.

El Citroën DS3 R3 se encuentra en estos momentos en las instalaciones de KRS Rallyes para una revisión a fondo, después de un año y medio demostrando la gran fiabilidad del vehículo, con unos resultados más que destacables. El equipo Citroën – Auto Gomas participará en el Rallye de Alsacia dentro de la categoría WRC3, con la intención de medirse con los principales equipos del panorama europeo, y un claro objetivo, demostrar que pueden rendir al máximo nivel.

Además, el equipo Citroën – Auto Gomas tomará parte en la monomarca Citroën Top Driver, una copa impulsada por Citroën Racing, y que se disputa con los DS3 R3, en la que Enrique García Ojeda y Mario González competirán contra pilotos de la talla del francés Sebastien Chardonnet, o el irlandés Keith Cronin, dominadores del campeonato WRC3 hasta el momento.

Declaraciones de Enrique García Ojeda ante su participación en el Rallye de Alsacia:

“Estamos encantados con la oportunidad que nos brinda Citroën Racing para participar en el Rallye de Alsacia. Se trata de un gran reto en el que pondremos a prueba la fiabilidad que ha venido demostrando durante el último año y medio el Citroën DS3 R3, y una gran oportunidad de medirnos con los principales equipos europeos. Nuestro objetivo será luchar por conseguir la victoria desde el primer kilómetro, para lo que en estos momentos estamos revisando el coche. Además, tomaremos parte en el Rallye de Llanes, una prueba en la que nos sentimos como en casa, y nos permitirá comprobar que el coche se encuentra en perfectas condiciones”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario