El ACSM Rallye Team en el Rallye de Portugal

0 coment

Escrito el 2 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

La cita portuguesa es la primera de la copa “Drive DMack Fiesta Cup”

unnamed
• José Antonio Suárez y Pablo Marcos comienzan la temporada mundialista

El equipo junior del ACSM Rallye Team, con José Antonio Suárez y Pablo Marcos, comienza la temporada mundialista en la copa “Drive DMack Fiesta Cup”, un certamen del World Rallye Championship (WRC) para jóvenes deportistas que tiene como premio final la participación, en la temporada 2015, en siete pruebas mundiales al volante de un Ford Fiesta R5 en el WRC2.

Y la primera de las citas de la temporada no es otra que el Rallye de Portugal, que dará comienzo el jueves día 3 de abril, por lo que los dos deportistas del ACSM Rallye Team ya se encuentran en tierras lusas realizando los reconocimientos previos con las miras puestas en lograr un buen resultado para comenzar la temporada de la mejor forma posible y con un buen puñado de puntos en su casillero particular.

El equipo de Suárez-Marcos, que viene de lograr la victoria en el pasado Rallye Tierras Altas de Lorca del Campeonato de España de Rallyes de Tierra a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo IX, está listo para afrontar el importante reto de los próximos días, siendo muy conscientes ambos de que luchar por los puestos de cabeza en la “Drive DMack Fiesta Cup” será muy difícil en tierras portuguesas, pero no por ello deja de ser el objetivo principal el aspirar a la victoria entre los Ford Fiesta R2 DMack de la copa.

“Portugal siempre es un rallye muy duro y difícil. Es un terreno complicado pero ya se lo que es subir al podium, como el pasado año en el JWRC, y lo que cuesta lograrlo. Nuestro planteamiento es salir a por todas desde el principio y procurar no cometer errores, ya que correr a buen ritmo y sin fallos es la clave en un rallye como este. Esta será mi cuarta participación en el Rallye de Portugal, siempre con el Ford Fiesta R2, así que me he preparado bien físicamente y trabajado con mis vídeos on-board de las últimas ediciones, y a mayores estoy muy motivado tras la victoria en Lorca hace unos días. Espero estar en las primeras posiciones y luchar por la victoria en este trofeo, que es una manera excelente para que los pilotos jóvenes podamos progresar en el WRC” comenta José Antonio Suárez ante la cita de los próximos días.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario