Dani Sordo: Vamos a por la victoria en Nueva Zelanda

0 coment

Escrito el 18 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Dani Sordo coincide con el responsable del equipo Prodrive WRC, Dave Wilock, del alto potencial del John Cooper Works WRC para el Brother Rallye de Nueva Zelanda la próxima semana.

Wilock cree que el español puede subir al podio en Nueva Zelanda, mientras que Sordo asegura que se puede ir más allá y lograr su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El español está convencido de que puede pelear por la victoria. “Tengo muchas ganas de este rallye”, asegura el piloto de Prodrive, “no es mi favorito, pero me gusta, se disfruta corriendo por sus pistas rápidas y espectaculares, este país tiene magia. Como siempre voy a salir a por todas, el objetivo es la victoria, creo que lo podemos conseguir”.

Sordo reconoce que la competencia va a ser dura, en especial con el actual campeón del WRC, Sebastien Loeb, al que será difícil batir con su Citroën DS3 WRC oficial.

“Loeb sigue en su línea, está muy fuerte, pero Hirvonen progresa muy rápido con el Citroën DS3 WRC”, añade Dani, “los Ford con Latvala y Solberg no se van a conformar con otra cosa que no sea ganar”.

Wilcock aseguró que Prodrive eligió Nueva Zelanda como una de las restantes carreras para Sordo, también se ha comprometido disputar el ADAC Rallye de Alemania y el Rallye de Gales GB, además de otra carrera más adelante este año, donde se pueda conseguir un buen resultado.

“Es un rallye que sabemos que puede irnos muy bien, creemos que el coche puede funcionar bien en los tramos rápidos y técnicos como estos”, comenta Wilcock. “Dani cree que el coche ha dado un gran paso hacia adelante después de la nueva evolución, que estrenaron en Portugal, y no hay razón por la que no podamos competir por el podio”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario