Dani Sordo se adjudica el Power Stage de Portugal

0 coment

Escrito el 2 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Brillante colofón para la actuación de Dani Sordo en el Rallye de Portugal. Sordo se ha adjudicado el Power Stage, último tramo cronometrado de la prueba que otorga puntos extra en la clasificación de Campeonato del Mundo de Rallyes.
El piloto español tampoco ha estado exento de problemas durante la última jornada de la prueba lusa, ya que en el penúltimo tramo sufría un pinchazo que le obligaba a detenerse para cambiar la rueda. Sin embargo, Sordo se resarcía una vez más de los problemas para adjudicarse el tramo siguiente, Sambro de 5’08 kilómetros, consiguiendo tres puntos en la clasificación del Campeonato.
La victoria del piloto del Prodrive WRC Team en el Power Stage suponía su sexto mejor tiempo en un tramo cronometrado a lo largo de los cuatro días de competición sobre un total de diecinueve disputados, lo que da una idea de la excelente actuación del piloto español en la edición 2012 del Rallye de Portugal.
Sordo hacía balance al concluir el rallye: “Hoy salíamos con la intención de disputar el Power Stage. La lluvia era muy fuerte al principio y el tramo estaba complicado, pero hemos llevado un ritmo fuerte hasta el final y nuestro tiempo en el tramo ha sido muy bueno. Estoy muy contento con el rendimiento del coche. Es fantástico. Hemos tenido unos cuantos buenos momentos en este rally, así que me voy de Portugal con mucha confianza”.
Fotografias:Sergio Reigadas

Artículos Relacionados...

Deja un comentario