Dani Sordo, rumbo a las antípodas

0 coment

Escrito el 12 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Tras su victoria en el Rallye Tour de Corse, Dani Sordo y Carlos del Barrio se desplazan al lugar de la superficie terrestre más alejado de España para disputar la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2012, el Rallye de Nueva Zelanda.
Sordo ha disputado como parte de su preparación física una prueba de mountain bike el pasado sábado, y el domingo participaba en la II Carrera Solidaria Santander organizada por Unicef y Banco Santander, consiguiendo en ambos casos una excelente clasificación final.
El piloto español, que logró la segunda posición en la edición 2008, analiza la prueba antes de partir a Nueva Zelanda: “Después de nuestra victoria en Córcega volvemos a una prueba que se me ha dado bien en el pasado. He tenido una pequeña toma de contacto con el Mini John Cooper Works WRC hace apenas un par de semanas en el centro de Inglaterra, y estoy contento con su rendimiento. Espero que las mejoras que se vieron en el coche en Portugal vayan bien en Nueva Zelanda”.
El Rallye de Nueva Zelanda, con base en Auckland, vuelve al calendario del Campeonato del Mundo de Rallyes después de un año de ausencia, y se caracteriza por la rapidez de sus pistas y sus espectaculares paisajes, contando este año además con zonas de asfalto en alguno de los tramos cronometrados.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario