Dani Sordo no pudo culminar un excelente trabajo en Argentina

0 coment

Escrito el 30 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Dani Sordo y su copiloto Carlos del Barrio se han visto obligados a abandonar el Philips Rally Argentina a falta de tan sólo 4,15 kilómetros cronometrados. Después de cuatro días de competición y cerca de 500 kilómetros contra el crono, el piloto español no podía llegar al Parque Cerrado de Carlos Paz, tras sufrir un problema mecánico de tipo eléctrico en su Fiesta WRC.
La actuación de Sordo estaba siendo brillante hasta ese momento, habiéndose mantenido en puestos de podio desde prácticamente el inicio de la prueba, a pesar de que apenas había podido rodar con el Ford hasta el inicio del rallye argentino.
Sordo afrontaba la última jornada de la quinta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes con el objetivo de conservar el tercer puesto que ocupaba hasta el momento. El objetivo se cumplía tras los cinco primeros del día, en los que Sordo mantenía la distancia con los puestos de cabeza y sus inmediatos perseguidores, pero no podía completar la Super Especial, último tramo cronometrado del rallye, tras los problemas mecánicos sufridos.
El piloto español se mostraba contrariado: “Estaba siendo un buen día, en el que, como ayer, no estábamos asumiendo ningún riesgo para intentar acabar en el podio. Incluso estábamos probando distintas configuraciones y reglajes en el coche, cuando se ha encendido un chivato en el tablero del coche y se ha detenido”.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario