Dani Sordo consigue un disputado segundo puesto en Francia

Comentarios desactivados

Escrito el 7 de octubre de 2013 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Dani Sordo y Carlos Del Barrio han finalizado en una brillante segunda posición el Rallye de Francia-Alsacia.
domingo (3)
El equipo español del Abu Dhabi Citroën Total World Rally Team ha peleado por la victoria final hasta el último tramo, en un rallye que ha contado con varias alternancias de líder y exiguas diferencias entre no menos de cuatro pilotos a lo largo de todo el fin de semana.
Dani Sordo consigue así su cuarto podio de la temporada y suma importantes puntos para la clasificación del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013, al haberse impuesto además en el Power Stage disputado el jueves.
“Esta mañana en el primer tramo cronometrado perdimos algo de tiempo al ser los primeros en la especial, encontrándonos muchas balsas de agua, pero hemos seguido atacando hasta el final. Terminar segundo siempre es una pequeña decepción, pero estoy muy satisfecho de nuestro rendimiento a lo largo de todo el fin de semana. Hemos estado luchando en todo momento por la victoria, así que estoy contento después de todo”, comentaba Sordo desde Haguenau al terminar la última especial del rallye.
El siguiente rallye puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes 2013 será el Rally de España, prueba mixta de tierra y asfalto en la que Sordo ha conseguido nada menos que cinco podios desde la temporada 2006, y donde se coronó además Campeón del Mundo Junior de Rallyes en el año 2005.
La prueba, con base de nuevo en Salou, tendrá lugar entre los días 24 y 27 de octubre.
Fotografias:Citroen Racing

Artículos Relacionados...