Dani Sordo consigue importantes puntos en México

0 coment

Escrito el 11 de marzo de 2013 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

La última jornada del Rally Guanajuato México no ha aportado grandes cambios en la clasificación de la prueba, pero ha devuelto la sonrisa al piloto español de Citroën Dani Sordo. Después de las modificaciones realizadas en su DS3 WRC a lo largo de la jornada de ayer, Sordo se ha mostrado más a gusto con su conducción y ya piensa en el Rallye de Portugal.
Sordo y Del Barrio finalizaban en cuarta posición la primera de las dos pruebas que se disputarán este año en continente americano dentro del Campeonato del Mundo de Rallyes, después de marcar el segundo mejor tiempo en el último tramo cronometrado del rallye, la Super Especial disputada en el Autódromo de León, al igual que hicieran ayer.
El cuarto puesto logrado por Dani Sordo y Carlos Del Barrio hace que el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team se mantenga al frente de la Clasificación de Constructores del Campeonato.
Tras la disputa de la Super Especial, Sordo se mostraba satisfecho. “No ha sido un rallye fácil para nosotros. Me ha costado adaptarme al coche en esta superficie, pero me voy contento porque he logrado una configuración que me ha permitido sentirme más cómodo pilotando y me hace ser optimista de cara a Portugal, y por los puntos logrados aquí para el equipo y también en la clasificación de pilotos”, comentaba el piloto español.
Portugal será la siguiente cita con el Campeonato del Mundo de Rallyes entre los días 11 y 14 de abril, y que contará con la localidad de Faro como centro neurálgico. Sordo ha logrado subirse al podio en tres ediciones de la prueba lusa, en los años 2007, 2009 y 2010.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario