Dani Sordo consigue importantes puntos en Finlandia

0 coment

Escrito el 5 de agosto de 2013 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

Dani Sordo y Carlos Del Barrio han concluido en quinta posición el Neste Oil Rallye de Finlandia, octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes 2013.
El piloto español ha conseguido importantes puntos para los Campeonatos de Pilotos y de Marcas para el Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, a pesar de no haberse encontrado cómodo a lo largo de casi todo el fin de semana.
Sordo ascendía dos posiciones en la última jornada del rallye nórdico, además de los dos recuperados ayer, hasta lograr la quinta posición final.
El piloto del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team sólo piensa ya en la próxima cita del calendario, el Rallye de Alemania, donde prácticamente ha cosechado tantos podios como participaciones desde el año 2006. “El resultado en este rallye puede parecer bueno, pero no estoy satisfecho. No me he encontrado cómodo, salvo en algunos tramos del viernes. Es un fin de semana que quiero olvidar pronto. Ahora sólo quiero centrarme en Alemania”, explicaba Sordo tras la última especial del rallye.
La cita germana tendrá lugar entre los próximos 22 y 25 de agosto con la ciudad de Trier de nuevo como centro neurálgico, y los tramos entre viñedos y plagados de cruces de la región de Renania como protagonistas.
Fotografias; ANDRE LAVADINHO  CITROEN RACING

Artículos Relacionados...

Deja un comentario