Cuarta plaza para el ACSM Rallye Team en Portugal

0 coment

Escrito el 7 de abril de 2014 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , , ,

Suárez suma los primeros puntos en el WRC 2014

Fotografia

• El equipo lideró la Fiesta Dmack hasta la mitad de la prueba

El Rallye de Portugal era la primera cita de la temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes para el ACSM Rallye Team, que con José Antonio Suárez y Pablo Marcos afronta la copa Fiesta Dmack, y que a la postre alcanzaron la cuarta plaza del trofeo.

Fue un rallye duro y competido, en el que Suárez logró liderar la carrera en la primera especial del viernes disputada en Lisboa, para mantener la posición en la segunda etapa a pesar de los problemas sufridos por la rotura de un amortiguador. Cuando todo pintaba muy bien, liderando la carrera y con el coche listo para afrontar el resto de la prueba con garantías, una salida de carretera tiraba por la borda la posibilidad de victoria a mitad de prueba.

Pero Suárez y Marcos reenganchaban hoy domingo, y a pesar de sumarse problemas con la caja de cambios (el último tramo lo hicieron sin segunda velocidad) lograban cruzar la meta del Rallye de Portugal 2014 en la cuarta plaza del trofeo, algo que le hace sumar unos puntos muy importantes que pueden ser esenciales a final de temporada.

“Finalmente hemos conseguido rematar en la cuarta plaza y sumar puntos. Marcamos algún scracht más hoy, logrando cumplir el objetivo que nos propusimos para esta tercera etapa, para acabar lo más arriba posible. Una pena que por 2,5 segundos no subimos al podium, cuando además nos quedamos sin la segunda velocidad en el último tramo, pero ahora queda pensar en la próxima carrera y quedarnos con lo mejor de este Rallye de Portugal que fue ese liderato que mantuvimos hasta la salida de carretera y este resultado final que, después de lo acontecido, no está nada mal y puede ser muy importante a final de temporada” comentaba José Antonio Suárez una vez finalizada la prueba portuguesa.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario