Buena etapa final de Dani Sordo en Nueva Zelanda

0 coment

Escrito el 26 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

, ,

Si bien las expectativas que el piloto español tenía depositadas en la prueba no se han visto cumplidas como consecuencia de los problemas sufridos en los primeros compases del rallye, Sordo y Del Barrio han completado una buena última jornada en el Rallye de Nueva Zelanda, imponiéndose en dos de los siete tramos cronometrados de los que constaba.
Además, conseguían dos terceros puestos en las especiales Brother Puhoi y Auckland Conventions Ahuroa, de 17,94 y 6,75 kilómetros cronometrados respectivamente, finalizando en la sexta posición final de la prueba.
Tras acabar el rallye, Sordo ya pensaba en la siguiente prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes que disputará: “Ha sido un fin de semana difícil. La elección de neumáticos y los problemas con el selector del cambio del viernes nos han impedido estar más adelante. Ahora ya estoy pensando en mi próximo rallye”.
El Rallye de Alemania, en el que Sordo lograba un brillante podio en la pasada edición, además de tres segundos puestos en las ediciones de 2006, 2008 y 2010, tendrá lugar entre los días 24 y 26 de agosto.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario