ASM Motorsport da el salto al Campeonato del Mundo de Rallys S2000 con Hayden Paddon

0 coment

Escrito el 21 de diciembre de 2011 por Bertinho en Rallyes, WRC

, , ,

El vigente campeón del mundo de rallys de la categoría de Producción participará con un Skoda Fabia S2000, bajo la estructura española ASM Motorsport, con el objetivo de lograr la victoria final

 La temporada 2012 verá desembarcar a la formación española, con base en Montgat (Barcelona), en el Campeonato del Mundo de Rallys. Lo hará en la categoría Súper 2000 –antesala de la WRC- y nada más y nada menos, que con el piloto neozelandés Hayden Paddon; vigente campeón de Producción.

Alex Sabater, máximo responsable de ASM Motorsport, ha valorado muy positivamente este recién firmado proyecto: “Nacimos con vocación internacional dentro del certamen europeo de rallys históricos y ahora vamos a dar el salto al Campeonato del Mundo de Rallys S2000. Hace tiempo que trabajamos en la línea de conseguir los mejores estándares de calidad y profesionalidad y ello ha propiciado que Hayden Paddon se haya fijado en nosotros. Es un honor y un privilegio poder trabajar con un campeón del mundo como él y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que la temporada 2012 sea un éxito.” El joven piloto de 24 años ha afirmado que “confío en ASM Motorsport por su bagaje dentro del mundo de la competición y porque están muy entusiasmados con el proyecto. El objetivo de todo el equipo es ganar el campeonato y por ello me desplazaré a vivir a Barcelona, para estar totalmente concentrado en la causa.”

El equipo ha descartado su participación en el Rally de Montecarlo por tal de preparar correctamente la temporada y disputará su primer evento en febrero, con motivo del Rally de Suecia.

Calendario SWRC 2012 ASM Motorsport – Hayden Paddon
1.
9-12
Febrero
Rally de Suecia
2.
29-1
Marzo-Abril
Rally de Portugal
3.
22-24
JunioRally de Nueva Zelanda
4.
2-5
Agosto
Rally de Finlandia
5.
13-16
Septiembre
Rally de Gales Reino Unido
6.4-7OctubreRally de Francia Alsacia
7.8-11NoviembreRally de España

Artículos Relacionados...

Deja un comentario