13 pruebas para el WRC 2013

0 coment

Escrito el 18 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes, WRC

,

El Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA contará para la próxima temporada 2013 con 13 pruebas puntuables con la novedad del regreso del Rallye de Australia, según se ha confirmado hoy en la reunión del Organismo Mundial de Deportes del Motor en París.

El consejo ha adoptado el calendario propuesto por la Comisión del WRC, sin confirmarse todavía las fechas de los rallyes.

Alemania, Argentina, Australia, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Italia, México, Monte-Carlo, Portugal y Suecia serán la sede de las 13 pruebas del WRC 2013.

El calendario definitivo se publicará una vez la logística y los calendarios de otros campeonatos de la FIA se hayan confirmado, y de esta manera evitar la coincidencia de fechas siempre que sea posible.

Con posterioridad, se tendrán en cuenta nuevas carreras candidatas para el calendario 2014, siempre que sean evaluadas para determinar su viabilidad antes de abril de 2013. Brasil y América del Sur han mostrado su interés en participar en este proceso.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario