Ultima carrera de la copa Peugeot 207 thp para Gerardo Gonzalez

0 coment

Escrito el 14 de noviembre de 2011 por Bertinho en Turismos

,


Los días 12 y 13 de Noviembre del 2011 se ha disputado la última cita del Campeonato de España de Resistencia, donde se encuadra la Copa Peugeot 207 thp en el circuito de Navarra y participa Gerardo González Pulido.

Un fin de semana que al final acompaño el buen tiempo y donde las cosas no salieran realmente como quisimos.

En los entrenamientos libres nuestro piloto cántabro, en la toma de contacto con la pista, ya se veían sus intenciones marcando un segundo mejor tiempo.

En los entrenamientos cronometrados la mala suerte se apodero de nuestro piloto, fallándole el turbo y sin conseguir ningún tiempo de vuelta, con lo cual salía último en las dos carreras que se disputaban el domingo.

En la primera carrera Gerardo con una buena salida y una buena remontada en los primeros compases de carrera se colocó en la segunda posición peleando por la primera plaza, pero una estrategia equivocada a la hora de entrar en el hándicap, le relego a la cuarta posición e incluso marcando la vuelta rápida de carrera, no tuvo opción de llegar al tercer puesto.

En la segunda carrera otra buena salida y una lucha continua durante toda la carrera que abarcaba otros seis pilotos, Gerardo consiguió mantener el tipo y lograr una meritoria segunda posición y tercera en la División 1 del CER, sin olvidarnos de que salía desde la última posición.

A finalizado la Challenge con un resultado sobresaliente ya que se ha conseguido el campeonato Junior y la clasificación general queda pendiente de que le publique oficialmente pero nuestros datos confirman que somos subcampeones de la copa Peugeot 207 thp 2011.

Este año no hubiera sido posible conseguir lo que hemos logrado sin los patrocinadores, en especial con Malla Talud Cantabria y el equipo de mecánicos de Gargo Sport.

www.facebook.com/gerardogonzalezpulido

Artículos Relacionados...

Deja un comentario