La Clío Cup en el circuito de Cheste

0 coment

Escrito el 19 de septiembre de 2012 por Bertinho en Turismos

,

Los días 15 y 16 de Septiembre se ha celebrado la quinta cita de la Clío Cup junto al Campeonato de España de Resistencia, Campeonato de españa de GT, Endurance Trophy Iber GT, Seat Ibiza SC Trophy y el Campeonato Valenciano de velocidad en el circuito de Cheste donde ha participado el piloto cántabro Gerardo González. Un fin de semana que tras el parón veraniego prometía gran expectación ya que el circuito de valencia ha sido remodelado todo su asfalto.

En los entrenamientos libres nuestro piloto realizo una etapa basándose en la adaptación del circuito y del setup del coche.

En los entrenamientos cronometrados un error en la elección de los reglajes relego a Gerardo a la vigésima y vigesimoprimera posición de parrilla de cara a las carreras que se disputarían el domingo.

En la primera carrera compuesta de 10 vueltas Gerardo logro remontar hasta la decimocuarta posición haciendo unos tiempos mejores que el sábado.

En la segunda carrera compuesta de 22 vueltas el piloto cántabro logro la duodécima posición de 24 coches a lo que esto conlleva a la mejor carrera de la temporada de nuestro piloto.

Un fin de semana muy satisfactorio ya que poco a poco el trabajo realizado por el equipo va dando sus frutos y esperando con ganas la última cita del campeonato los días 27 y 28 de Octubre en el circuito del Jarama.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario