La Clío Cup en el circuito de Albacete

0 coment

Escrito el 11 de junio de 2012 por Bertinho en Turismos

, ,

Los días 9 y 10 de Junio se ha celebrado la cuarta cita de la Clío Cup junto al campeonato manchego de automovilismo en el circuito de Albacete donde ha participado el piloto cántabro Gerardo González.

Ha sido una prueba diferente y especial a todas las demás, ya que han sido tres carreras en vez de dos como viene siendo lo habitual.

Tras los entrenamientos libres, que la mejoría fue aumentando, afrontábamos los entrenamientos cronometrados con buena actitud.

En la primera carrera, partiendo de la última posición ya que un trompo le privo de hacer una buena vuelta, consiguió realizar una remontada muy disputada entre varios pilotos logrando un decimoséptimo puesto.

En la segunda carrera, se partía con la posición con la que se terminaba en la primera carrera, con la mala suerte de la primera vuelta en una melé, una salida de pista hacia la grava le privo acabar la carrera.

La tercera carrera, Gerardo salía el decimosexto, gracias al tiempo realizado en los segundas sesión de los entrenamientos cronometrados, una carrera el doble de larga que las anteriores, donde las altas temperaturas acecharon la degradación de los neumáticos consiguiendo realizar un decimoquinto puesto.

La próxima carrera son los días 15 y 16 de Septiembre en el circuito Ricardo Tormo en Cheste donde el equipo participara con mucha ilusión.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario