Comienza una nueva temporada para Gerardo González

0 coment

Escrito el 19 de marzo de 2012 por Bertinho en Turismos

,

En esta nueva temporada 2012 Gerardo González Pulido disputara la Clío Cup, dando así un paso importante ya que el vehículo es  muy competitivo y el nivel que brinda los pilotos de dicha copa la hacen a la vez de complicada, divertida.

Este año el certamen será compuesto por seis meetings en los circuitos más carismáticos del panorama nacional, coincidiendo en varias carreras con las World series by Renault y el campeonato de gt.

Respecto a nuestro piloto, Gerardo después de haber logrado el año pasado el subcampeonato y el campeonato junior de la copa Peugeot 207, decidió dar un salto de calidad participando en este certamen.

Este año va a ser un año de aprendizaje ya que la filosofía del equipo es aprende carrera tras carrera  e intentar llegar lo más rápido posible al ritmo para estar lo más arriba posible.

En cuanto al coche (el Renault Clío) es un vehículo muy superior a la montura que tuvo Gerardo el anterior año en la copa Peugeot, ya que parte de un motor 2.0 con 210 cv, cambio secuencial, autoblocante  y con suspensiones y neumáticos de carreras.

La primera carrera será el día 31 de Mayo en el circuito de los arcos en Navarra.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario