Rotunda victoria de Modesto Martin en la XI Subida a La Pasadilla

0 coment

Escrito el 10 de mayo de 2012 por Bertinho en Subidas

, ,

El Porsche 911/996 GT3 de Mosan Motor estará expuesto en el Mercado Central de Las Palmas de Gran Canaria hasta el 12 de Mayo, fecha en la que Modesto Martín firmara autógrafos a todos los aficionados que se acerquen de 11.30h a 13.00h

La XI Subida a La Pasadilla que se disputo el pasado sábado, prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña, supuso la segunda participación de la temporada para Modesto Martín al volante del Porsche 911/996 GT3 preparado por Mosan Motor. Una participación que se saldó con clara victoria en la clasificación general del certamen provincial y que le coloca como el líder provisional en el apartado de carrozados.

El dominio de Modesto Martín no se pudo hacer evidente desde la manga de entrenos, en la que su Porsche 911/996 GT3 sufrió el destalonamiento de un neumático trasero a escasos dos kilómetros de la meta, un mal comienzo que no desanimo al piloto de Mosan Motor

En la primera manga oficial, Modesto Martín  era el más rápido con clara diferencia, siendo de  el único en bajar de los cuatro minutos treinta cinco a pesar de tener problemas con los reglajes de la suspensión, el caballo de batalla de Porsche 911/996 GT3.

La segunda manga oficial servía para refrendar el total dominio del Porsche 911/996 GT3 preparado por Mosan Motor, que en manos de su piloto volvía a mejorar su tiempo, bajando hasta un definitivo 4:29.495 que le daba a Modesto Martín la victoria en carrozados, con más de doce segundos de ventaja sobre sus rivales.

Modesto Martín, a pesar de lograr la victoria no se mostraba satisfecho “Estoy contento, una victoria siempre es para estarlo, pero no estoy nada satisfecho con el rendimiento de la suspensión del Porsche 911/996 GT3. Hemos trabajado mucho en estos días y no ha dado el resultado esperado. Aun nos queda margen para la próxima cita del Campeonato Autonómico de Montaña en la Isla de la Gomera, tendremos que  seguir trabajando para encontrar el equilibrio necesario en ese elemento tan importante de nuestra montura. Me gustaría terminar agradeciendo a todo mi equipo el esfuerzo realizado en estos días para que pudiéramos estar en la meta.”

Modesto Martín quiere agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo mostrado para esta temporada: Juntos Vending, Constructora Dos Tumbos, Jumarga obras y reformas, Lopesan, Gestoría Vicente Galante, Mercado Central, Catauto Motor, Aluvidrio Canarias, Inoxidable Canarias Fronius, TC Sport Canarias, Gruas Atinadama, Rótulos Arucas, Taller de Chapa Luis Martin, Lacuneta.net, Trujillo Automóviles, Naviera Armas, Ayuntamiento Santa Mª de Guía y Mosan Motor.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario