Positivo comienzo para los hermanos Varela

0 coment

Escrito el 8 de mayo de 2012 por Bertinho en Subidas

,

 La V subida a Oia, marcó el comienzo del Campeonato Gallego de Montaña y los pilotos de HVC ESCUDERIA no defraudaron, alcanzando ambos un disputado podium.

Cheko Varela marcó el ritmo de su categoría y demostró una vez más que cada dia está más cerca de la cabeza y a poco que se descuiden, el estará ahí. Va achicando distancia a pasos agigantados. Sólo es cuestión de tiempo que llegue su primera victoria absoluta.
Por su parte Toño sufrió problemas mecánicos en su Osella durante la primera jornada. La bomba de gasolina empezó a fallar desde los entrenamientos y en la primera oficial ya dijo basta. La buena labor de los mecánicos hizo posible poder salir en la última manga, aúnque fuese al límite del tiempo. Cómo reconoció el própio Toño, tampoco salío muy centrado y el tiempo no fue muy bueno, aúnque valió para poder ser tercero.
El Domingo, ya con todo arreglado, Toño marcó el ritmo de la jornada con dos primeros puestos, que no le llegaron para superar a Nonito pero si a su hermano, clasificandose segundo.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario