Modesto Martín con el Porsche 996 GT3 en la X Subida a La Pasadilla

0 coment

Escrito el 11 de octubre de 2011 por Bertinho en Subidas

Con el título en la categoría GT en el bolsillo el piloto de Mosan Motor luchara por el Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña

El Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña disputa este fin de semana en la localidad de La Pasadilla de Ingenio su sexta y última  prueba de la temporada, la X Subida a La Pasadilla, a la que llega como segundo clasificado del certamen Provincial y con el título en la categoría GT en el bolsillo el piloto de Mosan Motor, Modesto Martín.

El de Santa María de Guía tiene opciones matemáticas de proclamarse por primera vez vencedor del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña, para ello solo depende de sí mismo. De todas formas Modesto afronta la prueba con su habitual planteamiento de ir paso a paso y seguir aprendiendo, con solo cuatro carreras disputadas es imposible poder decir que ya se tiene el Porsche 996 GT3 de la mano. Consciente de que ese es el mejor camino para hacerse con su primer título Campeón de Las Palmas de Montaña, Modesto saldrá con la mentalidad de estar entre los mejores.  El piloto de Mosan Motor no sólo tendrá que preocuparse de batir con su Porsche 996 GT3  a las monturas de Ángel Bello o de Anyelo Padrón, sus rivales más habituales en las subidas del Provincial de Las Palmas, sino que deberá prestar especial atención a Rubén Curbelo  que con su potente Evo 9, aspirara también a las primeras plazas del campeonato.

La subida a La Pasadilla es la más larga del campeonato con una distancia total de 9,3 kilómetros, con un recorrido muy diferente en sus dos mitades, la inicial más ancha y rápida, y la final, una vez pasado el popular “cruce de los bares”’, mucho más estrecha y virada, se desarrollará con el esquema ya clásico de las citas del regional de montaña. La prueba se disputara el sábado 15 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Más información sobre la prueba en la web de su escudería organizadora www.subidalapasadilla.blogspot.com

Modesto  Martín cuenta con el apoyo  de Catauto Motor, Lancar, Quintec Canarias, Lopesan Resort, KeraKoll – The GreenBuilding Company, Matec Automoción, C y C Informática, Luis Botello Importaciones, Juntos Vending, Aluvidrio Canarias, Grúas Atidamana, Trujillo Automóviles, Tejidos y Confecciones Julián Martín Almeida, JUMARGA Obras y Reformas.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario