Manuel Cabo participará en la Subida Internacional a Falperra.

0 coment

Escrito el 16 de mayo de 2012 por Bertinho en Subidas

, ,

SIN DESCANSO EN EL NACIONAL DE MONTAÑA

Con tan solo unos días de descanso, el equipo M Cabo Racing, se desplazará a Portugal para competir por el campeonato de España de Montaña, que se celebra este fin de semana en Braga.

La subida internacional a Falperra es puntuable para el campeonato de Europa y para el de España de Montaña. Con las buenas sensaciones de la ultima participación en el Fito, Manuel Cabo con Porsche 911 GT3 RS, intentará seguir sumando puntos de cara al campeonato, “en Falperra no hemos corrido nunca, sabemos que es una subida muy rápida y sin demasiadas complicaciones de pilotaje, aquí la potencia será muy importante, intentaremos estar por delante de los Superturismos para restarles puntos”, comentaba Manuel Cabo.

La prueba dará comienzo el viernes 18, con las verificaciones técnicas y administrativas, para el sábado desde las 8h con los entrenamientos libres y dos mangas de oficiales, empezar con las dos primeras fases del meeting. El domingo desde las 9h se dará comienzo a la tercera y ultima manga de entrenos, para concluir seguidamente con la tercera fase de la carrera.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario