Iglesias vence en la Subida a Touro.

0 coment

Escrito el 10 de marzo de 2010 por Bertinho en Subidas

, , ,

Jose Antonio Iglesias consiguió la primera victoria absoluta del Campeonato de Montaña de Galicia.

Triple duelo en la primera cita del año.

La presencia de Jose Antonio Iglesias, Antonio Villar y de Manuel Senra hacia pensar que la victoria en esta carrera se iba a vender muy cara. La climatología marcada por una fina lluvia daba cierta ventaja a los pilotos con coches de tracción integral y de esta forma sería Iglesias quién marcaba el mejor tiempo en la primera manga oficial, seguido muy de cerca por Toño Villar y con un Senra algo más distanciado esperando un cese de la lluvia para poder atacar. La primera del año para Iglesias.
En la segunda manga oficial se confirmaba la superioridad de un Iglesias que atacaba al límite y marcaba un fenomenal registro, aunque sufría un pequeño susto en el rasante de meta. Segundo sería Senra que por escasa diferencia aventajaba a un Villar muy competitivo durante todo el día.

Este resultado deja abierta una más que interesante lucha por las victorias en turismos el presente año, que por el momento aventaja el piloto de Autos EIC y que seguro nos deparará bonitos duelos.

Tras este resultado el propio Iglesias comentaba: “estamos muy contentos por empezar el año ganando, pero sobre todo porque los rivales son unos grandísimos pilotos. Al principio del día llegue a creer que el coche fallaba ya que no lo probará aún con la nueva brida, pero tengo que acostumbrarme a correr con menos potencia e intentar ir lo más rápido que pueda. En la última manga he atacado al máximo y me he divertido muchísimo conduciendo.”


Artículos Relacionados...

Deja un comentario