EXTRAORDINARIO RESULTADO DE MANUEL CABO EN LA SUBIDA INTERNACIONAL AL FITO

0 coment

Escrito el 14 de mayo de 2012 por Bertinho en Subidas

, ,

El nacional de montaña llegaba este fin de semana a tierras asturianas y el equipo M Cabo Racing iba con las pretensiones de lograr un buen resultado de cara al campeonato. En esta ocasión y como en ediciones anteriores la prueba era puntuable para el campeonato Europeo de la especialidad.

El primer día del meeting y con unas condiciones del asfalto complicadas, Manuel Cabo con Porsche  911 GT3 RS, daba toda una lección de pilotaje sobre el asfalto resbaladizo y en la Fase 1, ganaba su categoría y se situaba segundo del la Clase 1, por delante de los Audi A4 de superturismo de Aznar y Fombona. En la segunda Fase y cuando las condiciones climatologiítas iban mejorando, la potencia  y tracción de los S2 les hacían inalcanzables para el piloto de Porsche ,situándole una vez mas, primero en su categoría y cuarto de la clase 1. “Hemos intentado estar lo mas arriba posible, si el terreno esta deslizante, estamos arriba, pero en cuanto seca, los S2 son muy difíciles de alcanzar”, comentaba Manuel Cabo, “para mañana seguiremos atacando, pero si esta seco, será complicado”.

El domingo se celebraba la tercera Fase y con el firme seco, el piloto de Porsche conseguía situarse segundo de su grupo, por detrás de Mosler MT900 R de Borreguero y cuarto de Clase I. “Estamos contentos con el resultado del meeting, hemos conseguido recuperar los puntos de Ubrique , los tiempos han sido muy buenos y la referencia del europeo, nos dice que estamos trabajando por el buen camino”, comentaba el piloto de El Astillero.

Con este resultado, Manuel Cabo se sitúa a tan solo un punto de la cabeza de la categoría GT y en la clase 1, con cuatro pilotos en menos de nueve puntos, se presenta una temporada apasionante .

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario