Equipo HVC preparado para la Subida a Leitariegos

0 coment

Escrito el 5 de junio de 2012 por Bertinho en Subidas

, ,


Este fin de semana Hvc escudería vuelve a la carga y lo hace una de las Subidas más emblemáticas del panorama nacional: La Subida a Leitariegos. Esta prueba se ha convertido en un clasico para éste equipo y es que además de ser una gran piedra e toque para valorar el nivel que tienen nuestros pilotos frente a pilotos consagrados a nivel estatal, tambien es una manera de agradecer cada año, el apoyo y cariño que demuestran los representantes de la Escudería Laciana Motor y todos los aficionados en general.

Con un recorrido de algo más de siete kilómetros, el trazado es de los más bonitos, con zonas muy rápidas y también paellas donde poder ofrecer un poco más de espectáculo a los aficionados y de hecho es destacable la cantidad de aficionados gallegos que se desplazan a ver la carrera atraidos por el recorrido, la económica disponibilidad hotelera y el buen trato de la organización.
Esta será la tercera participación del mayor de los hermanos Varela, Toño. De hecho inscribió su nombre en el palmarés de la subida, ganándola en el año 2010 y logrando un podium el pasado año. El objetivo principal este año es poner a punto su Osella, despues de algunos ajustes desde la última carrera, sin renunciar a intentar luchar de nuevo por la victoria. Por su parte Cheko, con la moral por las nubes despues de obtener su primera victoria absoluta en Gorla (Pais Vasco), no dejará la oportunidad de volver a la senda del triunfo si se dan las condiciones adecuadas. Piloto, manos y coche, no faltan!!!!

Artículos Relacionados...

Deja un comentario