Doblete de Hvc escuderia en la Subida a Leitariegos

0 coment

Escrito el 11 de junio de 2012 por Bertinho en Subidas

,

No han podido salir mejor las cosas este fin de semana para los pilotos de Cotobade en el asalto a las tierras mineras de Villablino. Un doblete que demuestra el buen ritmo que hay en el Campeonato regional Gallego y el gran momento de forma por el que atraviesan nuestros pilotos Toño y Cheko Varela.
Visto el resultado final se podría pensar que fue una victoria fácil pero nada más lejos de la realidad porque al mal estado de la calzada (recien parcheado el dia anterior y con una gran salto en el recorrido), se unía una climatología totalmente adversa que, con los multiples incidentes que se produjeron, la carretera se llenó de aceite y gasolina, que hacían muy delicado el pilotaje.
Desde la primera oficial los dos pilotos atacaron a fondo y Toño se hizo con la victoria, relegando a su hermano al segundo puesto y clasificandose Juan Castillo (actual Campeón de Castilla-León y de Cantabria y que está clasificado en 4º lugar en el Campeonato Nacional) en el estalón más bajo de podium.
Victoria de prestigio para nuestra comunidad y que refuerza los ánimos de estos dos grandes pilotos para seguir luchando por conquistar el entorchado gallego en la próxima cita, que es la Subida a la Estrada.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario