Xevi Pons y Xavier Amigo se imponen con el Mitsubishi Lancer Evo X

0 coment

Escrito el 15 de julio de 2013 por Bertinho en Rallyes

, ,

El ACSM Rallye Team vence en Osona

En la prueba de Vic el calor fue la nota predominante

La 45 edición del Rallye de Osona, puntuable para el Campeonato de Cataluña de Rallyes y celebrada hoy sábado 6 de julio, ha tenido un claro color: el del ACSM RALLYE TEAM. Y es que el esta prestigiosa cita, antaño puntuable para el certamen nacional de asfalto, la victoria fue a manos del equipo formado por Xevi Pons y Xavier Amigo a bordo del Mitsubishi Lancer Evo X del ACSM RALLYE TEAM.
Fue una prueba dura, con un sofocante calor, en la que las mecánicas y el estado físico de los deportistas fueron vitales a la hora de competir, en un trazado de reconocidos tramos de rallye catalanes. Pero la resistencia del Mitsubishi Lancer Evo X y del equipo fue baza importante para cruzar la línea de meta en el Circuito de Osona con la victoria en sus manos.

“Fue un rallye muy duro por el fuerte calor reinante. Por la mañana tuvimos una lucha muy interesante con los Porsche, pero ya de tarde hemos podido bajar el ritmo, un poco, y poder firmar la victoria. El Rallye de Osona nos ha venido muy bien para probar diferentes cosas para la próxima cita del nacional, el Rallye de Ferrol, en donde de nuevo estaremos con el Lancer compitiendo en el asfalto” comentaba Xevi Pons una vez finalizada la prueba del autonómico de Cataluña de rallyes.

El próximo frente del equipo gallego pasará por competir de nuevo en un certamen autonómico, en este caso el próximo fin de semana (los días 13 y 14 de julio) con Alex Pais, a bordo del Porsche 911 GT3 Cup, en la “Subida o Furriolo”, prueba del Campeonato de Galicia de Montaña, que se celebra en los alrededores de la localidad ourensana de Celanova, concretamente en el ayuntamiendo de A Bola.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario