Vuelve el Rally Clásico de Mallorca

0 coment

Escrito el 1 de marzo de 2012 por Bertinho en Historicos, Rallyes

,

Ya está todo a punto para la octava edición del Rally Clásico Isla Mallorca, una prueba consolidada dentro del circuito de coches clásicos de Europa.

Este año el Rally viene con importantes novedades, siempre intentando mejorar y sorprender a los participantes y aficionados.

Como cambio más destacado os informamos que trasladamos nuestro centro de operaciones al Puerto Portals, donde tendremos el parque cerrado, la salida y nuestra central de información. Podremos disfrutar de unas vistas maravillosas y unos servicios cinco estrellas.
Hemos renovado completamente nuestra página web para poder ofrecer más información tanto a participantes como aficionados, destinando a cada uno su apartado propio. Incluimos más detalles que nunca, documentación, planos, horarios y todo aquello que nos han solicitado durante estos últimos años.

La prensa también tiene su propio espacio en nuestra web y en su sección ya se puede descargar la solicitud de acreditación para el VIII Rally Clásico Isla Mallorca.

Los patrocinadores principales que tenemos este año son la marca Oris como “Official Time Keeper” y el Puerto Portals como sede central del Rally. También queremos agradecer la colaboración de las marcas Mercedes Benz, Brose y DPI que se suman al apoyo del Consell de Mallorca, el Ajuntament de Calvià y la fundación Calvià.

Con más 80 coches inscritos, esta octava edición vuelve a batir su propio record de participación, con una gran variedad de vehículos que darán color a las carreteras de Mallorca.

Manteniendo los enclaves clásicos de esta prueba, se volverán a disputar un total de 14 tramos cronometrados de los que se pueden ver vídeos onboard en el apartado Road Book de participantes.

Recuerda que puedes descargar la guía oficial del rally desde nuestra web.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario