Vinyes-Mercader no pasan de la segunda especial en Mollerussa.

0 coment

Escrito el 25 de abril de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Joan Vinyes-Jordi Mercader (Subaru Impreza) se vieron obligados a abandonar el 3r Ral·li Pla d’Urgell después de sufrir una salida de pista (con vuelco incluido) en la segunda especial de la prueba. Así pues Vinyes, que había marcado el mejor tiempo en la especial inicial, no pudo seguir con el duelo por el triunfo final con Nani Roma.

Una vez superado el incidente, el piloto andorrano explicaba de la siguiente manera lo que había ocurrido: Al llegar a uno de los cruces de la segunda especial, cuando el coche estaba prácticamente parado me he cerrado demasiado y hemos dado un vuelco, como aquel que dice a cámara lenta. Estábamos solos con Jordi y ha sido imposible volver a poner el Subaru sobre sus cuatro ruedas. Cabe decir que el coche estaba perfecto. Una pena… Vinyes se lamentaba del abandono sobre todo porque el trazado le parecía impecable para disfrutar pilotando su Subaru: Sí, es cierto, me gustó mucho el trazado cuando hicimos el reconocimiento y todo hacía presagiar que tendríamos una bonita lucha con Nani por el triunfo. Pero… esta vez aquello que dicen que estrenar “monos” (trajes de correr), trae mala suerte se ha cumplido.

El Equipo Vinyes Dabad tendrá que esperar a finales de mayo (días 26 y 27) para sacarse la espina del abandono de la carrera de hoy. En la mencionada fecha disputarán el Ral·li Terres de Catalunya que este año tendrá su núcleo central en Platja d’Aro (Girona).

Artículos Relacionados...

Deja un comentario