Victoria en casa y liderato provisional para Fojón – Maceda

0 coment

Escrito el 28 de octubre de 2015 por Bertinho en Rallyes

, , , , ,

Sanfro15_Fojón

El 37º Rallye San Froilán llegaba al equipo Fojón Racing con un plus motivacional muy importante al tratarse de la prueba de casa, pero igualmente suponía un punto de inflexión de cara a las aspiraciones de triunfo final en la Copa Stark Box. Acabar delante de Berdomás – Boquete era el objetivo en esta prueba, objetivo conseguido con tras anotarse el triunfo con cinco de los ocho scratchs posibles. Una prueba muy complicada y que deja la competición al rojo vivo, con los descartes actuales sólo un punto neto separa a Fojón, líder virtual, de Berdomás y únicamente queda una cita por disputarse, el próximo 28 de noviembre en Ourense, el Rallye Ribeira Sacra que definirá al primer vencedor de esta copa monomarca.

Al finalizar la prueba Antón hacía su valoración personal: “Hemos cumplido el objetivo marcado y nos hemos encontrado muy a gusto, sobre todo por la mañana, tan a gusto que incluso hemos tenido algún susto por intentar apretar más de lo debido, aunque se ha quedado en eso, por lo demás una prueba en la que hemos corrido donde debíamos y en los últimos tramos no hemos arriesgado y hemos actuado de manera inteligente. Buen resultado y ahora hay que jugársela con Dani a una carta en Ourense”.

También David daba por bueno el resultado: “Hemos conseguido hacer una carrera sin apenas fallos y con muy buen ritmo, incluso en agua donde no habíamos probado nunca el Marbella, ganar en casa sabe muy bien, pero ya sólo pienso en el Ribeira Sacra, allí sí que no podemos fallar y debemos poner la guinda a una temporada que está saliendo bien, estará muy complicado ya que nos hacen correr todo lo que sabemos, pero lo vamos a dar todo!”

Una vez más queremos hacer partícipes de este triunfo a todas las empresas que hacen posible nuestra participación, a la familia y amigos que sufre y disfrutan por y con nosotros y a toda la afición que nos anima desde las cunetas, ¡Un pedacito de esta victoria es de todos y cada uno de vosotros! Departamento de Prensa Rallycast

Artículos Relacionados...

Deja un comentario