Víctor Senra y su Mitsubishi favoritos en Orense

0 coment

Escrito el 14 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

, , ,

La localidad gallega acoge la tercera cita de la Evo Cup donde los Lancer Evo saldrán a por todas, el gallego líder de la Evo Cup, buscará pelear por el podio absoluto

Nueva cita del Campeonato de España de Rallyes y de la Mitsubishi Evo Cup este fin de semana en Galicia. Tras la victoria en el Rallye Rías Baixas del Mitsubishi Lancer Evo X de Alberto Meira, en el Rallye de Ourense los Mitsubishi vuelven a salir como favoritos, junto a Meira y su Lancer Evo X, Víctor Senra y su copiloto David Vázquez (Mitsubishi Lancer Evo X) buscarán también pelear por el triunfo.
Víctor Senra encabeza la clasificación de la Mitsubishi Evo Cup empatado a puntos con Xabier Lujua. Senra ha protagonizado excelentes actuaciones en la prueba orensana, y es por esto que aquí no sólo es favorito a la victoria en la monomarca, sino que también en la pela por los primeros puestos del rallye. Alberto Meira, con un Lancer Evo X similar al de Senra, intentará repetir su actuación en el Rías Baixas, el gallego no puntuará para la Evo Cup.

Daniel Marbán y Víctor Ferrero (Mitsubishi Lancer Evo X), terceros clasificados en la Evo Cup y actuales campeones, quieren hacer valer su regularidad para colarse en la pelea por el liderato de la monomarca, tan sólo dos puntos le separan de Senra en la clasificación provisional. Adolfo López y su copiloto Javier Menor (Mitsubishi Lancer Evo IX), que debutaran en la monomarca en Orense, completarán la lista de inscritos en el Rallye de Ourense.

El Rallye de Ourense se disputará entre el viernes y el sábado. La primera jornada se celebraran las verificaciones y un tramo espectáculo, mientras que el sábado se disputará la parte más importante del rallye, que contará de 11 tramos más, en total la prueba tendrá 208 kilómetros contra el reloj.

Clasificaciones:
Campeonato de España de Pilotos: 1. Joan Vinyes, 80,5 puntos. 2. Miguel Fuster, 77,5. 3. Sergio Vallejo, 72,5. 4. Luis Monzón, 68. 5. Jonatan Pérez, 67,5. 6. Alberto Hevia, 65. 7. Gorka Antxustegi, 59,5. 8. Daniel Marbán, 46,5. 9. Alejandro País, 40. 10. Alberto Meira, 35.
Grupo N: 1. Alejandro País, 57 puntos. 2. Cristian Hernández, 52,5. 3. Pedro Freire, 50. 4. Paulo Gradaille, 46. 5. Xabier Lujuam, 35.
Campeonato de España de Marcas: 1. Suzuki, 181,5 puntos. 2. Renault, 122,5. 3. Mitsubishi, 108
Mitsubishi Evo Cup: 1. Xabier Lujua, 10 puntos. 2. Victor M. Senra, 10. 3. Daniel Marbán, 8. 4. Oscar Mouriño, 8. 5. F. Javier España, 0. 6. Ángel Manuel, 0. 7. Adolfo López, 0.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario