Varios pilotos del mundial de MotoGP participarán en La Invernal de MotorLand

0 coment

Escrito el 13 de enero de 2012 por Bertinho en Rallyes

Julián Simón, Elena Rosell,Tito Rabat y Kenny Noyes son algunos de los pilotos que ya han confirmado su presencia en el evento. Las inscripciones finalizan el próximo domingo día 15 de enero.

Ya falta menos para que MotorLand Aragón comience su temporada de eventos. Lo hará los próximos 21 y 22 de enero con la segunda edición de La Invernal, el maratón solidario en el que los participantes podrán conocer de primera mano el trazado por el que los mejores pilotos del mundo del motor ya sea en bicicleta, patines o a pie. Además, podrán compartir pista con algunos de los pilotos que componen el mundial de MotoGP como los pilotos de Moto2 Julián Simón, Kenny Noyes, Tito Rabat o Elena Rosell. Los cuatro mundialistas han confirmado su presencia en el evento cuyas inscripciones finalizan el próximo domingo día 15 de enero.

Cuatro pilotos del mundial de MotoGP en La Invernal

Por el momento, y a falta de varios días para cerrar las inscripciones, ya han confirmado su presencia 4 pilotos mundialistas. Tito Rabat y Kenny Noyes repetirán experiencia en La Invernal ya que el año pasado no quisieron perderse la cita. Tito Rabat ha confirmado su participación el sábado en bicicleta mientras que Kenny Noyes lo hará tanto en bicicleta el sábado como corriendo el domingo. Las novedades de este año serán los pilotos de Moto2 Julián Simón y Elena Rosell. El piloto de By Queroseno Racing BQR llegará a MotorLand para participar en la carrera popular a pie mientras que Elena Rosell se atreverá con la combinada de 100 kilómetros en bicicleta y el maratón por parejas. Así, los pilotos del mundial nuevamente vuelven a poner su lado más humano por una buena causa dan más colorido si cabe a este gran evento.

El domingo finaliza el plazo para las inscripciones

Al igual que el año pasado, se podrá participar tanto en la carrera a pie, en bicicleta o en patines. La jornada del sábado día 21 estará reservada para los participantes en la categoría de bicicletas (se podrá hacer la distancia de 50 ó 100 kilómetros). También este mismo día podrán participar todos aquellos que lo deseen en la categoría “popular” de ciclismo. En cuanto a la jornada dominical del día 22 de enero, serán los participantes de patines y a pie los que ocupen el trazado. Los participantes en la categoría de patines tendrán 4 horas para realizar el máximo de vueltas posible al trazado alcañizano de forma individual o hasta un máximo de cuatro integrantes por equipo mientras que en el maratón, se podrá competir de forma individual y en equipos de 2, 4 y 8 personas que deberán de realizar un total de 8 vueltas al trazado alcañizano. Este año será la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer la organización que reciba los beneficios que se recauden en el evento. Recordar que las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo día 15 de enero en la página Web de MotorLand Aragón (www.motorlandaragon.com ).

Artículos Relacionados...

Deja un comentario