V Fórmula Rali do Cocido – Ya falta muy poco.

0 coment

Escrito el 22 de febrero de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Faltan apenas 3 días para que arranque la cita inaugural del mundo del motor en Galicia.


En pleno carnaval, los miembros de la Escudería Lalín-Deza están trabajando para tratar de dar la mejor acogida posible a pilotos y aficionados que el próximo fin de semana se desplacen a la capital dezana. Sábado 25, Carrera V Aniversario. Lo que será la primera edición de la carrera “Aniversario”, servirá como banderazo de la prueba que durante el próximo fin de semana tendrá en vilo a los amantes del mundo del motor, el V Fórmula Rali do Cocido.

Importantes pilotos han presentado su boletín de inscripción para participar en esta prueba que permitirá a los mejores de cada categoría clasificarse para la carrera matinal del domingo

El sábado por la tarde, a partir de las 17:00 los inscritos en la carrera V aniversario, así como alguno de los invitados de la carrera dominical, tratarán de adaptarse cuanto antes a sus monturas para tratar de ser lo más rápidos posibles en el circuito diseñado para la ocasión.

En la variedad está el gusto.
El domingo 26 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, los motores comenzarán a rugir en las inmediaciones del Polígono Industrial Lalín 2000. Pero serán motores varios y variados.

Desde el Porsche de Iván Ares al Peugeot 306 Maxi de Manuel Senra, pasando por el BMW M3 de Víctor Magariños, el Legend Car de Vicente Vieitez, el Ford Escort MKII de J. Gómez y el espectacular Renault 5 GT Turbo de Javier Martínez Carracedo, esto sin olvidarnos del Fórmula del campeón de Galicia de montaña 2011, Toño Varela.

Pero no solamente habrá vehículos de 2 ruedas motrices, ya que los potentes 4X4 darán mucho espectáculo, y estarán capitaneados por el Mitsubishi PROTO del berciano Roberto Méndez (Responsable de RMC competición). Pero no se lo pondrán nada fácil los Duval, Suárez, Bardolet, Vidal y compañía que seguro se superarán con creces pasada tras pasada para conseguir escribir su nombre en el palmarés de la prueba que organiza la escudería Lalín-Deza.

Varios sorteos durante la carrera.
El piloto asturiano José Antonio “Cohete” Suárez, realizará en el transcurso de la prueba varios sorteos entre los aficionados que asistan a la prueba con banderas representativas de sus comunidades.

El joven piloto de la WRC Academy regalará llaveros, posters y polos a los obsequiados. Otra de las novedades de la prueba será la presencia de un simulador en el que los aficionados podrán conducir y sentir por un momento unas sensaciones similares a las que ofrecen los vehículos de competición.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario