Uxio García Y Javier Filgueiras abandonan en Narón por avería

0 coment

Escrito el 12 de junio de 2012 por Bertinho en Rallyes

,

Este fin de semana se celebraban las bodas de plata del rallye de Narón, y el equipo formado por Uxio García y Javier Filgueiras alquilaban para la ocasión el C2 que el equipo Bello Competición tiene para tal fin.

Tras el primer tramo que se tomó como toma de contacto para conocer las prestaciones del coche, ya en el segundo tramo ya más cómodo con el coche se empezó a correr un poco más, pero a mitad del tramo un trompo lo que los retraso unos 30 seg. Su tiempo, aunque el crono no era del todo malo, estando a unos 30 seg. De los R2. Tras este susto el equipo volvió a tomárselo con calma, pero poco después tendrían que abandonar por un problema con el embrague, diciendo así adiós a este 25º Rallye de Narón.

Uxio nos cometaba, “ salimos al primer tramo a conocer el coche, frenos, tracción, agarre etc., ya que el coche es nuevo para mí y por lo tanto lo tomé con mucha calma, ya en el segundo tramo salimos a correr un poquito más y nos estaba saliendo todo “bordado”, pero a mitad del tramo nos encontramos a varios espectadores en el medio después de una curva en 5ª, teniendo que frenar bruscamente y marcándonos un trompo de campeonato, decir que estos aficionados estaban sacando el Citroën Saxo de Vicente Ledo. Aunque perdimos tiempo con el trompo el crono no fue tan malo, estando a unos 30 seg. De los tiempos de los R2, de no ser por el trompo estaríamos en sus tiempos, tuvimos que abandonar por un problema con el embrague, tras comunicárselo a Bello, nos pareció lo más apropiado”.

La próxima cita del equipo aun no está por confirmar, pero es posible que vuelvan a salir en breve en el mismo vehículo.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario