Una leve avería lastra a David Grandal de un mejor resultado

0 coment

Escrito el 20 de marzo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

 

David Grandal y Daniel Rey consiguieron finalizar la primera cita de la presente temporada, un decimo primer puesto que pese a no completar todas las espectativas , deja un buen sabor de boca tanto al equipo como al numeroso público reunido en Lalín para inaugurar el campeonato 2012 .

Si por algo será recordada la decimo octava edición del Rali do Cocido, será por la lluvia, barro y incluso granizo, unas condiciones metereológicas, que dificultaron muchísmo el pilotaje por los tramos del Deza.

En el segundo bucle de la mañana, el cable del acelerador del Renault Clio R3 se rompía y posteriormente un pinchazo, obligaban al equipo naronés a conformarse con seguir aprendiendo en la nueva montura, ya que la renta de un minuto y medio en su contra, era inviable y sobre todo sería asumir demasiados riesgos en la primera cita de la temporada.

” Hemos ido de menos a más, a la tarde mucho más comodo, y creo que tal como estaba el día, acabar es una victoria, ahora toca pensar en Noia, y seguir aprendiendo, pese a todo el balance, es positivo, en los dos últimos tramos conseguimos entrar en los cinco mejores tiempos. Darle tambien las gracias a Lojo por ayudarnos con el cable del acelerador por la mañana, me ayudó a enganchar el cable y así poder seguir en carrera”  declaraciones de  David Grandal al finalizar la prueba.

 

La siguiente prueba a disputar será el 21 y 22 de Abril , con la celebración del 28º Rallye Ria de Noia, organizado como siempre, por la escudería Berberecho.

Mas información, actualidad y imagenes en www.davidgrandal.com

El equipo quiere agradecer a todas las empresas que dan realidad al proyecto 2012 ;  

Pub Silver , Cervecería Abadia 200 Monjes, Talleres Ramos, Cafe-Padel Silver, TRS Sport Styling, GADIS , Vehículos AyD, Flores Nelken, RadioCar Ferrol ,Ana y Hermi Peluqueria , Viaxes Narón, Discoteca ONDA,  Area de Servicio Vilar do Colo , Pinturas Grandal, Carpinteria Metálica Francisco, Rivera G. Montero, y Seguros Reale.

Artículos Relacionados...

Deja un comentario