Una avería obliga al abandono a Cabanela – “Méndes” cuando luchaban por la victoria

0 coment

Escrito el 14 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

A pesar de salir con un dorsal muy alto lo que le hacía encontrarse con los tramos mucho mas rotos que los principales candidatos al triunfo en la copa, Diego demostró que es capaz de luchar por la victoria.

Una avería en el diferencial trasero del Evo IX obligo a abandonar a D. Cabanela en el tercer tramo del sábado, cuando se encontraba segundo del Trofeo Pirelli Driver, a pocos segundos de Alberto Otero.

El rally comenzaba bastante bien para el equipo, consiguiendo una cuarta posición en el tremo espectáculo del viernes a pesar de pinchar dos ruedas en mitad de tramo. El sábado el equipo salía a por todas y recortaba distancia en el primer tramo con respecto a Alberto Otero,  ventaja que perdería en el siguiente tramo. Pero en el tercer tramo de la jornada después de coger una seria de baches el coche empezaba a hacer un ruido raro por lo que Diego, decidia abandonar para no provocar una avería mayor.

Diego nos comentaba después del Rally, ” Primero que nada darle la enhorabuena a Alberto Otero – Alberto Rodríguez por la bonita lucha que mantuvimos con ellos durante todo el día y por la victoria en el Trofeo Driver Pirelli, un aliciente más para seguir corriendo”, con respecto al dorsal de salida, “No me parece lógico que a alguien que está luchando por la victoria en el trofeo salga con un número tan alto”

Por su parte “Mendes”  comentaba su descontento con los tramos, “El año pasado unas autopistas y este año unas pistas todas rotas que impiden disfrutar del rally, tienes que pensar más en no romper el coche que en correr”

 

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario