Una avería deja fuera a Fernando Silva – J.J. Nieves

0 coment

Escrito el 15 de mayo de 2012 por Bertinho en Rallyes

, ,

Este fin de semana se celebraba la V edición del Rallye Comarca da Ulloa, donde el equipo del BMW M3 estaban inscritos enmarcados dentro de la Pirelli Top Ten.

Un rallye con tramos de la mañana muy rotos y muy difíciles especialmente  para las dos ruedas motrices, pero el dúo formado por Silva –  Nieves, marcaban unos muy buenos cronos de las primeras pasadas de A Peneda y Palas de Rei.

Aunque una salida de pista en la segunda pasada por A Peneda donde se perdieron alrededor de unos 20seg y problemas con un latiguillo de freno, fueron hundiendo al equipo en la clasificación.

Los problemas de frenos se intentaron solucionar al mediodía en el parque de trabajo, aunque no se consiguió del todo, ya que el problema con el latiguillo del freno trasero derecho, hizo que los miembros de la asistencia, regularan el repartidor mas para los frenos delanteros.

En el tramo de Montrerroso, primero de la tarde, una colada en un cruce de derechas por el mismo problema de frenos y posteriormente el adelanto del vehículo que les precedía, el Evo de Belón, y lo difícil que era frenar con el M3, obtaron por el abandono en esta V edición del Camarca da Ulloa.

El equipo antes del abandono del rallye, comentaba que su intención es participar en la 48º edición del Rallye Rias Baixas, a espera de confirmarlo al 100×100.

 

Artículos Relacionados...

Deja un comentario