Ultima prueba de la temporada en la WRC Academy para José Antonio Suarez y Cándido Carrera

0 coment

Escrito el 10 de noviembre de 2011 por Bertinho en Rallyes

, , ,

La primera temporada de José Antonio Suárez y su copiloto, Cándido Carrera, en el Campeonato del Mundo de Rallyes conluye este fin de semana con la disputa del Rallye de Gales, cita final de la WRC Academy.

El piloto asturiano afronta con enorme ilusión el reto que suponen los siempre complicados tramos británicos, en los que las cambiantes condiciones climatológicas suelen ser cada año un factor añadido de dificultad. Tras lograr, en el rallye de Alsacia, su primer podio en el certamen para jóvenes pilotos del mundial, José Antonio buscará en Gales cerrar con otro buen resultado su primera campaña en el Campeonato del Mundo, en la que su progresión ha sido constante.

La edición de este año del rallye de Gales presenta numerosas novedades en su recorrido, arrancado el jueves con dos pasadas al tramo de asfalto de Great Orme y una al de Clocaenog Forest, para seguir ya el viernes y el sábado en las clásicas pistas de tierra que han hecho famoso al rally británico. Unos tramos complicados y llenos de trampas, en los que la experiencia es fundamental por lo que para José Antonio Suárez, que los descubre por primera vez, se tratará de todo un reto que está ya deseando afrontar.

Más información sobre el rallye de Gales en www.walesrallygb.com y sobre la WRC Academy en http://www.wrc.com/wrc-academy/

Artículos Relacionados...

Deja un comentario